¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAcevedo: "tenemos que lograr de una vez empezar a mandar en casa"
18. 04 2012

acevedodtbanfieldLas palabras del DT:

Sobre lo que viene, "Se viene un partido tan importante como los que pasaron y nosotros tenemos que lograr de una vez empezar a mandar en casa, siendo los protagonistas en nuestra propia cancha".

Sobre la caída en Rosario: "En el primer gol, por lesión Tagliafico debe salir y cuando vuelve, queda un espacio ahí y nos marcan".

"A partir de ese momento, cambiamos los roles y entramos en la desesperación que estaba teniendo Newell´s. Se cortó una estadística (de tres partidos sin perder), pero el resultado no fue verdadero, aunque tampoco le vamos a quitar mérito al trabajo de Newell´s".

"Ellos nos convierten en el mejor momento nuestro, estábamos empezando a encontrar los espacios, sabíamos que nos iban a venir a atacar sobre todo al principio y los soportamos, especialmente, en el primer tiempo".

"Encontré un plantel golpeado por los resultados anteriores, pero con muchas ganas de salir adelante. Por eso estamos dando todo para revertir la situación, encontrando las virtudes que pueda haber y superando nuestros puntos flojos".

Acevedo:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook