¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEntrena pensando en Olimpo y en recuperar soldados
27. 03 2012

olimpo2010Eduardo Acevedo tiene problemas para armar el equipo que enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca el próximo sábado, las bajas de Alayes y Walter Acevedo, más la cantidad de jugadores con molestias y lesiones no le permiten aun confirmar una alineación para afrontar el partido.

La lista de jugadores a recuperara es extensa, Banfield viaja el viernes y aun no se puede contar con los siguientes jugadores: Facundo Ferreyra, Marcelo Bustamante, Favio Segovia, Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos y Gonzalo Bettini, todos con diferentes lesiones, realizan ejercicios con los profesores Luis Mena y Sergio Czechowicz, el doctor Daniel Martins y los kinesiólogos Sergio Hanashiro y Ariel Sorge para lograr una pronta recuperación.

Los que están más complicados son Bustamante y Facundo Ferreyra, se cree que ambos no podrían ser de la partida ante los bahienses.

Hoy el DT trabajó en lo táctico, desde que asumió el trabajo se hizo intensivo y creemos que es lo que corresponde, ya no pueden quejarse. A TRABAJAR.

Entrena pensando en Olimpo y en recuperar soldados

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook