Ingresan Achucarro, Reta y Gómez al equipo titular

reta debut banfieldEn la práctica de fútbol, que se basó en buscar mayor tenencia de la pelota y despliegue táctico, el entrenador Eduardo Acevedo introdujo tres cambios en la alineación titular.

Jonatan Gómez en lugar de el suspendido Julián Guillermo (con cinco amarillas), Adrián Reta por Agustín Alayes (expulsado ante Arsenal) y Jorge Achucarro por Facundo Ferreyra (con una molestia física), serán las variantes.

Por lo pronto, los posibles 11 son: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonatan Gómez, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez.

Tras el entrenamiento, el defensor Adrián Reta comentó: "Estamos bien, entrenamos duro y haciendo hincapié tanto en lo físico como en lo táctico. El grupo está mejor y vamos a salir a ganar ante All Boys".

Asimismo, el mendocino también habló de los cambios en cuanto a la llegada de Acevedo: "Este es un cuerpo técnico que trabaja mucho los movimientos de la defensa como el medio y los delanteros, están en todos los detalles", comentó haciendo referencia a la labor en cada una de las líneas.

Sobre el rival y la peligrosidad de los delanteros del Albo, Reta recibió muchos consejos del entrenador para evitar pasar sobresaltos: "Eduardo (Acevedo) me dio indicaciones de los delanteros de All Boys, presionan bastante y distribuyen la pelota, por eso queremos sacar un buen resultado y darle una alegría a nuestra gente".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield