¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasWensel movió el banco y acertó con los uruguayos
03. 03 2012

lópez roro golEl gringo no dudó en meter los cambios en el entretiempo y con el ingreso de Brum y De Souza el equipo fue otro. Tuvo más la pelota y ganó el mediocampo.

Brum acomodó el medio a los gritos, se lo veía constantemente dando órdenes y los que estaban a su alrededor levantaron también su rendimiento, Guillermo estuvo más tranquilo, Quinteros estuvo más fino con la pelota y se logró doblegar a Godoy en su terreno.

De Souza está apareciendo, jugó mucho mejor que Eluchans, acomodó su zurda para acertar en casi todos los pases que generaron peligro y abrió nuevamente el crédito para estar de movida entre los once.

El que si está generando y mucho es el roro López, el experimentado delantero se sacó la mufa y volvió a convertir, suma 2 gritos importantes consecutivos y es fundamental para el equipo. Ayer casi anota doblete y generó mucho fútbol tirándose unos metros atrás. Gran labor del 9.

Bien por los uruguayos, son fundamentales para dar pelea a lo que viene, se necesita esa garra para enfrentar a todo lo que Banfield enfrente.

Wensel movió el banco y acertó con los uruguayos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook