¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDa Silva: "después del gol el equipo se desploma"
22. 02 2012

da silvakappaTras el entrenamiento, el director técnico Jorge Da Silva expresó:

-"Los primeros 25 minutos contra Vélez fueron muy buenos, pero después del gol el equipo se desploma, vino un error, el gol...y nos olvidamos de todo".

-"Lo único que puede revertir esto son los resultados. El compromiso de revertir la situación está, pero esto no lo sacan adelante ni los hinchas ni los dirigentes, sino los jugadores y no es algo de ahora, sino que viene de hace 30 partidos para atrás".

-"Tengo un diálogo permanente con la dirigencia, vienen todos los días y están apoyando siempre, ayudando en el día a día. Nosotros estamos comprometidos con el club, no nos gusta esta situación y esperamos revertirla".

-"A esta altura no importa si es Racing o cualquiera, nosotros mismos estamos complicados. Vamos a tener un rival con muy buenos jugadores, pero encima nosotros estamos disminuidos, sin Gómez, Ferreyra y Brum".

-"En Avellaneda somos conscientes de que no hay que cometer errores, estar concentrados y también, esperar a que en algún momento la suerte ayude un poco, como nos pasó al revés en Rafaela".

Da Silva:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook