¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDa Silva sorprendió con la alineación
12. 02 2012

da_silva_rafaPara sorpresa de todos Banfield alineó un 4 - 3 - 3 desde el arranque para atorar la salida de la crema e inquietar constantemente a Sara. Achucarro por derecha, López en el centro y el pesado Chávez por izquierda tirándose al centro, generaron desde el inicio una llegada en los pies de Chávez, que tuvo un gran primer tiempo, y muchas otras chances en las decisiones del roro López para alcanzar la ventaja de movida.

El medio contó con la presencia s de Brum en el centro junto a la labor de Guillermo Rojas tirado a la derecha y con De Souza por izquierda, por momentos fue muy interesante el movimiento junto a los delanteros para presionar y jugar bien el balón, aunque en el segundo tiempo la tenencia se diluyó.

Si hay errores muy notorios ocurrieron en la defensa, Dos Santos por momentos no demostró seguridad y Delfino no pareció estar en su mejor día.

Las fallas arbitrales y las distracciones en defensa se pagaron muy caro condenando la derrota. La contundencia de Rafaela fue una virtud desde que piso por primera vez el área, redondeando luego un 3 a 0 final.
Da Silva sorprendió con la alineación

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook