La Volpe evalúa un par de cambios

rorolopezEn la delantera es muy factible que juegue Hernán Rodrigo López acompañando a Facundo Ferreyra, por lo que Jonatan Gómez podría ser quien pase a estar entre los suplentes.

Tras el entrenamiento, el delantero Facundo Ferreyra habló del estilo que implementa Banfield en cada encuentro: "La idea siempre es la misma. Cuando estás en la cancha sabes lo que tenes que hacer, pero como dice el entrenador, debemos tener mayor agresividad".

"Tenemos que trabajar más el tema de la definición para mejorarlo. Por la forma que tenemos de jugar, los equipos ya nos empiezan a conocer y nos van a esperar más de contra, por eso no hay espacios, pero cuando metemos un gol podemos jugar más suelto", expresó el delantero.

Asimismo, en cuanto a los supuestos intereses de clubes de Italia, el juvenil comentó: "No venimos del todo bien, por eso lo sorprenden a uno con este tipo de comentarios, pero a todos los rumores uno los deja de lado para pensar solamente en Banfield".

Finalmente y en cuanto a la compañía que tiene en la delantera, Chucky explicó: "No me siento sólo, porque siempre están Jony (Gómez), Elu (Eluchans) o Achucarro, pero siempre que tenes dos delanteros se te hace mucho más fácil para tener la chance de aguantar la pelota y poder descargar. ¿Qué pasará si juega Rodrigo (López)? Es más fácil para no luchar solo contra los defensores. Además es un gran jugador y definidor".

 

No obstante  Ricardo La Volpe busca el reemplazante del expulsado Alejandro Delfino y estaría entre Adrián Reta (mendocino de las inferiores del Taladro, con 19 años) y Favio Segovia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield