¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield homenajeó a Garrafa Sánchez con una estatua
31. 10 2011

garrafa_estatuaEn una cálida ceremonia y con una gran cantidad de hinchas, el Club Atlético Banfield descubrió una estatua en la entrada a la sede social en homenaje a José Luis "Garrafa" Sánchez, el ex jugador que pasara por la entidad entre el 2000 y el 2005, consiguiendo el ascenso a Primera, la clasificación y la participación en la Copa Libertadores, por primera vez en la historia.

Junto a los familiares de Garrafa, quienes recibieron los carnets como socios honorarios, también participaron Oscar "Cachín" Blanco (fue quien lo incorporó a mediados del 2000) y Adrián "el Loco" González, ex compañero y amigo del 10.

Con la proyección de un video con frases de compañeros entre los que figuraron Pablo Del Río, Damián Giménez y Fernando Castro, además del DT Ramón "Mané" Ponce, hinchas y goles y jugadas, posteriormente se realizó un reconocimiento a Jorge Gionco, el artista que llevó a cabo la obra.

Además, de la ceremonia se tomaron imágenes para la edición de la futura película que se realizará en memoria al jugador.

Con ovaciones y cánticos recordando al jugador, los hinchas colgaron banderas, mostraron tatuajes o camisetas con el 10 en la espalda.
Banfield homenajeó a Garrafa Sánchez con una estatua

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook