Banfield homenajeó a Garrafa Sánchez con una estatua

garrafa_estatuaEn una cálida ceremonia y con una gran cantidad de hinchas, el Club Atlético Banfield descubrió una estatua en la entrada a la sede social en homenaje a José Luis "Garrafa" Sánchez, el ex jugador que pasara por la entidad entre el 2000 y el 2005, consiguiendo el ascenso a Primera, la clasificación y la participación en la Copa Libertadores, por primera vez en la historia.

Junto a los familiares de Garrafa, quienes recibieron los carnets como socios honorarios, también participaron Oscar "Cachín" Blanco (fue quien lo incorporó a mediados del 2000) y Adrián "el Loco" González, ex compañero y amigo del 10.

Con la proyección de un video con frases de compañeros entre los que figuraron Pablo Del Río, Damián Giménez y Fernando Castro, además del DT Ramón "Mané" Ponce, hinchas y goles y jugadas, posteriormente se realizó un reconocimiento a Jorge Gionco, el artista que llevó a cabo la obra.

Además, de la ceremonia se tomaron imágenes para la edición de la futura película que se realizará en memoria al jugador.

Con ovaciones y cánticos recordando al jugador, los hinchas colgaron banderas, mostraron tatuajes o camisetas con el 10 en la espalda.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield