La Volpe prepara el team para ir al Bajo Flores

la_volpe584El pequeño receso sirvió para que Ricardo La Volpe continúe trabajando en el aceitado de su 5-3-2, con Toledo y Tagliafico como estandartes, ambos laterales titulares e indiscutidos. Sin Juan Eluchans, que no podrá estar ante el Ciclón por un desgarro, Diego De Souza ocupó el sector izquierdo del mediocampo, aunque también el juvenil Alejandro Barbaro podría aparecer por ahí en el once titular.

También habrá que esperar por las evoluciones de las molestias de Ezequiel Carboni y Jorge Achucarro, quienes por el momento entrenan diferenciado.

La palabra de La Volpe:

"El equipo va en aumento pero todavía habrá que trabajar mucho en el último tercio de la cancha. Ante Newell´s fuimos dominando pero nos sigue costando crear más opciones de gol, algunas llegadas más. Igual, creo que nos falta mucho trabajo"

"El fútbol hoy requiere que el jugador sea más versátil; poli funcional y en eso estamos trabajando mucho con los jóvenes. Tenemos muy buena calidad en los juveniles. Los triunfos nos van a dar el convencimiento y tranquilidad, vamos por el camino correcto. Así podremos trabajar más tranquilos y los juveniles van a adquirir más rápido y mejor los conceptos. De todos modos, todo lleva tiempo, pues para un entrenador es difícil convencer a un plantel de que tiene que aplicar un sistema de juego nuevo".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield