¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl análisis de La Volpe
28. 09 2011

la_volpe1En un partido cerrado, Banfield no pudo traerse nada de Santa Fe a pesar de merecerlo. Por eso, en un balance de los 90 minutos, Ricardo La Volpe consideró que a su equipo solamente "le faltó profundidad a la hora definir".

"El equipo jugó bien. Fue un típico partido para un empate. En esta oportunidad, nos tocó perder", agregó el Bigotón.

"Seguimos mejorando en el funcionamiento y es lo que me deja más tranquilo. Nuevamente pagamos caro los errores que tuvimos. Lamentablemente no podemos concretar nuestras oportunidades y después nos convierten y perdemos", remarcó.

Al mismo tiempo, señaló: "No jugamos bien, aunque me parece que de todas maneras no merecíamos irnos con las manos vacías".

"Ttuvimos varias situaciones de peligro, y no por nada el arquero de ellos fue figura y tapó todo lo que le tiramos. Me voy con mucha bronca porque creo que merecimos por lo menos llevarnos un punto", comentó.

A la hora de hablar de las falencias, el DT analizó: "Está claro que nos falta gol y contundencia, hoy me parece que tuvimos cinco o seis chances claras y no la metimos, y en el fútbol argentino eso no se perdona.

Ya está, daremos vuelta la página y nos vamos a poner a trabajar desde mañana pensando en el partido que se viene y que tenemos que ganar en casa".

 

El análisis de La Volpe

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook