¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEs momento de intervenir: a reventar el Lencho
09. 09 2011

dscn2412Llega el tiempo de Ricardo La Volpe al mando del equipo con la necesidad imperiosa de ganar y salir del pozo, no hay dudas de que el taladro deberá cambiar, y mucho, para revertir el mal momento y salir de la desesperación. 5 derrotas al hilo es demasiado, no puede pasar de ahí.

¿El clima en la semana?,  el lunes asumió un técnico de la casa, con pergaminos y mucho carácter, pero el terrorífico arranque de torneo sumado a la salida inobjetable pero confusa de Gabriel Méndez, (en radio AM 910 se habló de jugadores que fueron "a menos"), y las elecciones a menos de un mes, hacen del clima algo especial, vertiginoso y cambiante.

No es una semana más, lo que La Volpe genera en el fútbol es para destacar, la expectativa crece. A los hinchas de Banfield nos cuesta entender que el equipo va último y aun no gritamos ni un gol, pero que no decaiga.

Hay que armar una fiesta y reventar el Lencho, como es nuestra costumbre, siendo protagonistas del cambio. Es momento de intervenir: a reventar el Lencho

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook