¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasComenzó el ciclo de Ricardo La Volpe
05. 09 2011

lavolpeBanfield realizó esta mañana el primer entrenamiento bajo la conducción de Ricardo La Volpe al frente del plantel en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Con una jornada que comenzó a las 10, los jugadores sostuvieron una charla con el entrenador durante 131 minutos en el gimnasio de musculación del Complejo Habitacional, para después salir al campo de entrenamiento bajo la conducción de los profesores Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia.

Los ejercicios se dividieron en tareas físicas y movimientos con pelota. El grupo contó nuevamente con Gustavo Toledo, Ezequiel Carboni y Mauro Dos Santos, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

En tanto, Hernán Rodrigo López y José Devaca se movieron al margen, junto a los kinesiólogos Sergio Hanashiro y Ariel Sorge.

La práctica fue observada por el entrenador, acompañado por su ayudante de campo, Flavio Davino.

Además, desde la gerencia de fútbol confirmaron que Gustavo Campagnuolo volverá a entrenar a los arqueros profesionales, después de dejar una gran imagen en su labor como en la faceta personal y contar con el visto bueno de Sebastián Méndez.

El día de trabajo se prolongó hasta cerca de las 14, cuando el utilero Lucho desplegó las colchonetas para que los futbolistas realizaran los movimientos de elongación.
Comenzó el ciclo de Ricardo La Volpe

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook