¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPocas entradas para los pingüinos + Actualidad del equipo.
11. 05 2009

Trapo BanfieldLa Comisión Directiva del Club Atlético Banfield decidió otorgarle al Club Atlético Lanús 2.900 entradas generales visitantes para el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2009.
La decisión se tomó en la durante la última reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en la sede social, donde se aprobó otorgarle la mencionada cantidad de entradas visitantes generales a la entidad de Lanús.

Mientras tanto Banfield entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el plantel llevó a cabo movimientos regenerativos preparándose para el encuentro del próximo sábado frente a Newell's Old Boys de Rosario.
Al finalizar la práctica, el mediocampista de ataque Nicolás Bertolo opinó ante la prensa: "Creo que si seguimos así, vamos a terminar dentro de los primeros. Dejamos pasar una chance de meternos entre los primeros sumando 20 puntos, poniéndonos a 7 puntos de Vélez y quedar a una distancia más corta de los de arriba".
"Ahora se viene un partido contra un rival muy duro como es Newell's Old Boys y vamos a buscar traernos los tres puntos de Rosario", analizó el jugador cordobés.
Pocas entradas para los pingüinos + Actualidad del equipo.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook