¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa pretemporada será en Salta
24. 06 2011

Salta BanfieldFinalmente, Banfield eligió las condiciones climáticas de Salta para realizar la parte más dura de la preparación en lugar de la tradicional Mar del Plata. Después de evaluar las instalaciones en las que se entrenará, el cuerpo técnico dio el visto bueno para acelerar las gestiones.

Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio, para arrancar los las evaluaciones físicas de rutina y los tests médicos, para posteriormente preparar todo y dos días más tarde viajar en avión rumbo a la provincia salteña.

Con este cambio, lo que se busca es un mejor clima a la hora de los entrenamientos, evitando el frío y la lluvia habitual de La Feliz. Por otra parte, se siguen manteniendo conversaciones con Marcelo Quinteros y Marcelo Bustamante, aguardando poder llegar a un acuerdo y para extender sus vínculos.

Por otra parte, el defensor Eric Herensperger y el mediocampista Javier Pintos se sumaron a préstamo al club de Primera B Tristán Suárez, con la intención de que adquieran experiencia.

Fuente: www.clubabanfield.com.ar La pretemporada será en Salta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook