¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFacu Ferreyra y Nico Tagliafico al mundial de Colombia
31. 05 2011

Facundo FerreyraEl seleccionado argentino de fútbol Sub 20 retomó las prácticas, de cara a su próxima participación en el Mundial de la categoría que se jugará en Colombia, entre julio y agosto venidero.

El equipo dirigido por Walter Perazzo se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y la rutina consistió en trabajos físicos y ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

En la nómina de jugadores que practicaron figuran Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield), Hugo Nervo (Arsenal), Lucas Villafáñez y Leonel Galeano (Independiente), Adrián Martínez (San Lorenzo), Leonardo Gil (CAI de Comodoro Rivadavia), Lucas Rodríguez y Matías Laba (Argentinos Juniors).

 

Gino Peruzzi (Velez Sarsfield), Gabriel Graciani y Carlos Luque (Colón de Santa Fe), Fernando Coniglio y Ramiro Costa (Rosario Central), Gonzalo Carniel (Chacarita), Rodrigo Rey y Germán Pezzella (River Plate).

Argentina jugará la Copa del Mundo Sub 20 en Colombia, entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

El equipo albiceleste jugará en la zona F, con sede en Medellín y teniendo como rivales a México (29 de julio), Inglaterra (1 de agosto) y Corea del Norte (4 de agosto).

Facu Ferreyra y Nico Tagliafico al mundial de Colombia

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook