¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa reserva ganó y es único puntero.
03. 05 2009

Banfield Boca ReservaLa Reserva de Banfield volvió al gran nivel de juego que la caracteriza y superó sin inconvenientes a Boca Juniors en la Bombonera por 2- 0. A su vez, los dirigidos por Raúl Wensel aprovecharon la derrota de Gimnasia y Esgrima de La Plata para liderar la tabla de posiciones y sacar tres puntos de diferencia.

Los goles del "Taladro" los anotaron los delanteros Cristian García en la primera parte y Facundo "Chucky" Ferreyra en el complemento, además de exhibir un muy buen nivel.

El primer gol llegó de cabeza, gracias a que el atacante mendocino García conectó un centro desde la derecha para abrir el marcador al minuto de juego. Luego, Banfield siguió manejando el partido y debió retirarse al descanso con una diferencia mayor, aunque sólo fue un solo gol de diferencia.

En la segunda mitad, Banfield siguió atacando y el ingresado Facundo Ferreyra encontró un rebote en el área para convertir el segundo tanto, después de haber desperdiciado un par de ocasiones.

El triunfo fue más que productivo para el equipo, ya que se reencontró con un muy buen nivel de juego e incluso, debió ganar por una diferencia aún mayor.

En la próxima fecha, Banfield tendrá jornada libre ya que Gimnasia y Esgrima de Jujuy no presenta equipo de Reserva.

Formación: Enrique Bologna (capitán); Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos y Lautaro Bugatto; Federico Sardella, Emanuel González, Gustavo Gómez y Hernán Pereyra; Cristian García y Guido Di Vanni. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Suplentes: Sebastián López y Favio Segovia. Ingresaron: Facundo Ferreyra, Diego Galeano y Damián Basaldúa.

La reserva ganó y es único puntero.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook