¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMéndez: "queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posibles"
29. 05 2011

mendezSebastián Méndez se mostró muy contento por el triunfo que obtuvo Banfield en Avellaneda y destacó la inteligencia con la que jugó el equipo.

¿Sufrieron mucho para poder festejar?
Si, pero creo que arrancamos bien e hicimos un gran partido, golpeando en los momentos justos. No es fácil jugar con diez ante un equipo como Racing, con tantas variantes ofensivas. Ellos juegan bien y lo aguantamos bien. No renunciamos a atacar y para mi la actuación de Ferreyra fue bárbara, pese a que no me gusta hablar de rendimientos individuales fue la figura del partido claramente.

¿Cuáles fueron las claves?
El orden táctico y el cortar las triangulaciones que hace bien Racing, además de taparles a Pillud, que es un arma que utilizan mucho. Salimos de contra rápido, creo que era la manera de jugar y lo hicimos bien.

¿Se complicó mucho en el segundo tiempo?
Es normal, porque al quedarnos con uno menos a los diez del complemento y con todo ese tiempo por delante es común que el equipo se repliegue. Encima Racing tenía cuatro delanteros, y aguantamos bien. Supimos aguantar los momentos y trabajar en base a eso. Creo que fue una victoria que nos costó muchísimo, pero merecida.

¿Eran fundamentales estos tres puntos?
Si, sobretodo para romper la inercia. Nos da aire y muchísimo entusiasmo para las tres fechas que quedan, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. Esto es fecha a fecha, el fútbol argentino se vive así y lo sabemos. Pero será una semana de alegría para trabajar. Méndez:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook