¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMéndez: "Es algo natural que cuando el equipo pierde tres partidos se instale este tipo de comentarios"
17. 05 2011

Sebastián MéndezBanfield entrenó en el Campo de Deportes aguardando la práctica de mañana, cuando se comenzará a definir el equipo que enfrentará el viernes a Godoy Cruz.

Por lo pronto, ante las suspensiones de Marcelo Quinteros y Mauro Dos Santos, son Jorge Achucarro y Alejandro Delfino los principales candidatos a ser de la partida.

Además, de estar recuperado, Marcelo Carrusca podría reemplazar a Alejandro Barbaro.

Tras el entrenamiento, el DT Sebastián Méndez comentó: "El equipo tiene muchas ganas de revertir la situación y el viernes es una linda oportunidad".

"No me molesta que se hable de mi, les sucede a todos los entrenadores. Es algo natural que cuando el equipo pierde tres partidos se instale este tipo de comentarios", sostuvo el técnico.

Sobre el rival del viernes, Méndez comentó: "Godoy Cruz juega muy bien, y no sufrió el cambio de técnico. Es un equipo que respeto muchísimo, pero con nuestras armas vamos a intentar ganar. Lo importante es como lleguemos nosotros".
Méndez:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook