¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias Méndez: Teníamos que ganar este partido si queríamos terminar esta fecha en lo más alto y dejamos escapar la posibilidad"
29. 04 2011

Banfield derrotaEl Director Técnico del taladro asumió la derrota y sostuvo, "Hubo muchos errores individuales en jugadas puntuales que nos terminaron perjudicando. Pero creo que en líneas generales, el equipo hizo un buen partido".

Luego de la caída ante Quilmes, Sebastian Méndez reconoció: "en un partido que era clave para seguir peleando arriba. Estoy con mucha bronca", "Teníamos que ganar este partido si queríamos terminar esta fecha en lo más alto y dejamos escapar la posibilidad.".

El técnico no eludió la autocrítica y dijo que también se atribuye responsabilidad en la derrota: "Yo también, como los jugadores, tengo mi cuota de responsabilidad en esta caída", remarcó.

Por su lado, el mediocampista uruguayo Diego De Souza comentó que experimentó "amargura y decepción" por el resultado final del partido jugado en el estadio Florencio Sola.

"Nos habíamos hecho ilusiones de que ganando el partido nos podíamos prender en la lucha por la punta. Pero no se nos dio", expresó el volante.

De Souza destacó que el espectáculo pudo haber sido "divertido" para un espectador neutral, aunque consideró que tanto él como sus compañeros se retiraron con una mueca de disgusto por "la espina de la derrota".
 Méndez: Teníamos que ganar este partido si queríamos terminar esta fecha en lo más alto y dejamos escapar la posibilidad

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook