Todo listo para enfrentar a la lepra

newells023Banfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el entrenador Sebastián Méndez empezó a definir el equipo de cara al sábado, cuando se mida ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa.

Por lo tanto y si bien no confirmó oficialmente el equipo, el ensayo comenzó con Bologna; Toledo, Segovia, Bustamante y Tagliafico; Quinteros, Bustos, De Souza y Gómez; Achucarro y Ferreyra.

Ante esta situación, además Víctor López (suspendido por un partido, por tener cinco amarillas), se le suman Julio Barraza (esguince de rodilla derecha), Mauro Dos Santos (no llegó a recuperarse a tiempo del traumatismo de hombro izquierdo) y Marcelo Carrusca (distensión en la pierna derecha).

Además, tampoco estará esta semana en el partido de Reserva Emilio Zelaya, aunque en poco tiempo más el delantero ya empezará a sumar minutos en el cotejo preliminar.

En total serían dos cambios, justamente en la zaga central: Marcelo Bustamante (quien ya cumplió una fecha, por la expulsión ante River) y Favio Segovia por Víctor López y Mauro Dos Santos.

Al finalizar el entrenamiento, el más buscado por su pasado en Rosario Central fue Jonathan Gómez, quien expresó: "Sabemos que esa cancha va a ser una caldera, con los jugadores de Newell's que si no se ponen en ventaja rápido, dentro de los 15 o 20 minutos, van a comenzar a recibir insultos".

Asimismo, con cierto grado de humor para quitarle tensión al partido, bromeó: "Tengo amigos de Rosario Central y de Newell's, algunos van a ir a apoyarme y otros a decirme de todo", aunque más tarde reconoció por su procedencia "canalla": "La camiseta no la cambio"...tiró entre risas.

El plantel entrenará este viernes por la mañana en el Campo de Deportes, para luego viajar rumbo a Rosario.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield