¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl gallego conforme
28. 03 2011

Sebastián MéndezLuego del segundo empate consecutivo y sexto partido sin derrotas para Banfield, su entrenador Sebastian Méndez analizó la igualdad en Avellaneda ante Independiente.

El Gallego volvió a destacar las ganas y el compromiso de sus jugadores, que en la próxima fecha se medirán el viernes a las 21.15 ante Argentinos en el Lencho Sola.

Por Suyai Cozza Campo

¿Cómo viste el partido ante Independiente?

Me parece que jugamos muy bien y tuvimos chances al igual que ellos. Por momentos no los dejamos jugar y nos apuramos un poco cuando tuvimos la pelota pero en líneas generales hicimos un buen partido. Dominamos el mediocampo pero ellos tienen un muy buen equipo.

¿Te preocupa que otra vez les hayan convertido de pelota parada?

Claro que si, seguiremos trabajando hasta que mejoremos. Esto es cuestión de concentración, más allá de eso rescato la actitud de siempre. Todos se juegan la vida en cada pelota y eso me deja satisfecho.

¿Te preocupan los goles en contra que están recibiendo?

Preocupado estoy siempre que nos hacen un gol pero más aún estaría si nosotros no convertimos. El tema defensivo pasa por todos, no sólo por la línea defensiva.

¿Pensás que se podrían haber llevado algo más?

Tendría que analizarlo, decir que fuimos más me parece medio soberbio. Tuvimos muchas chances pero ellos también. Lo del merecimiento lo diré después de volver a ver el partido. Estoy contento porque mejoramos muchos aspectos pero también hay que mejorar otros tantos.

¿Qué tienen que mejorar para volver a la victoria?

La pelota parada y algunas situaciones especiales como algunas en las que quedamos descompensados.

 

¿Qué análisis hacés de tus primeros partidos al frente del plantel?

Yo estoy conforme aunque podríamos tener un par de puntos más. Creo que vamos por el buen camino y mejorando algunas cositas vamos a terminar bien arriba.

¿Cómo se preparan para enfrentar a Argentinos?

Vamos a ver como están los muchachos en la semana de los golpes y todas las secuelas que te deja un partido friccionado como el de hoy. En principio no tenemos ningún lesionado y eso es positivo. El gallego conforme

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook