Entre Bologna, pingüinos y buenos rendimientos

Jorge achucarro banfieldEl partido tuvo sus condimentos, el penal a Carrusca es indiscutido, como también que Caranta se adelantó ante el flojo tiro de Bologna, nada tiene que ver que el tiro haya sido defectuoso, el arquero se adelantó y hubo invasión de jugadores bordó, no se habla más.

Por otra parte el gran dueño del clásico, la gente del taladro, tuvo la iniciativa de tirar unos 14 pingüinos al campo de juego en alusión a su pobre rival, el partido se jugó con los pinguins durante un ratito, fue interesante ver correr a Carrusca esquivando los muñecos. Luego Loustau paró el encuentro y se dedicó a revolear pingüinitos fuera de la cancha.

Hay que destacar el funcionamiento de Jorge Achucarro, el delantero está afiladísimo y es un león para luchar la pelota y encarar hacia el arco, define bien y es la figura que resalta de este taladro versión 2011. El rendimiento colectivo es muy bueno, Carrusca está jugando muy bien, el mediocampo responde, la defensa está ordenada y Bologna parece seguro. Ayer el "chuky" ingreso y puso lo suyo, ilusiona en una Beto Bologna Banfielddupla con el paraguayo a partir del próximo partido.

Estamos bien, bien por Méndez que encontró el equipo en pocas fechas, bien por Banfield que continúa festejando en su época post Falcioni.

Pinguinos lanus












pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield