Méndez: "El sábado ya vamos a jugar un amistoso más importante y va a ser la prueba de fuego para el partido ante Olimpo"

Sebastián Ménde BanfieldTras el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez confió:

"Estamos tratando de ponernos a punto. El sábado ya vamos a jugar un amistoso más importante y va a ser la prueba de fuego para el partido ante Olimpo. Estamos haciendo mucho hincapié en todos trabajos tácticos y de qué manera vamos a llegar al primer partido".

"Hay trabajos específicos de táctica donde tienen que participar todos y ya lo venimos haciendo desde Mar del Plata. Se sumó Diego De Souza y ahora estamos trabajando con él en lo que no pudo hacer. Que lleguen más tarde te quita tiempo de trabajo que después habrá que ganarlo más sobre la marcha. Todo el que llega no tiene un puesto asegurado. Si el que está en el club lo hace mejor, jugará quien estaba antes o un chico. Todos están en igualdad de condiciones y no porque yo pida un jugador va a venir con privilegio".

"Cuando uno pide trata de solicitar a los mejores y por una cosa o por otra la lista se va acortando, porque el del nueve es un puesto muy difícil. Todos los clubes buscan jugadores que hagan goles, entonces es complicado. Vamos a ver cuáles son las opciones que se presentan en estos días".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield