¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasHasta el momento Erviti sigue en Banfield
12. 01 2011

erviti y portellWalter Erviti se incorporó al plantel luego de tomar 3 días de licencia, el jugador dialogó con La Red y explicó:

"Tenía temas familiares que resolver, no hay mucho vuelta que darle. Lo último que voy a hacer es un acto de indisciplina o de imagen en contra del club", "mi prioridad es jugar en Banfield porque tengo contrato, lo que está claro es que no voy a regalarle nada a nadie".



Con respecto a la oferta de Boca sostuvo "yo tengo ganas de jugar al futbol. Si Portell ve viable la oportunidad, será bueno para todos. Quiero jugar en donde me traten bien", "Portell me dice que yo firmé contrato con Banfield (hasta 2014), pero no me voy a quedar en una reposera esperando sin poder cambiar. Si rechazan la oferta de Boca saben que yo pierdo plata. De alguna forma tendrán que darme una recompensa".
"No sé que va a pasar. Tengo contrato con Banfield y vengo a entrenar como corresponde. Hay una propuesta de por medio y no sé qué va a pasar, decidiremos lo que sea mejor para todos, pero está claro que el dinero que Banfield pide por mí es mucho".



Luego salió en defensa de Falcioni, quien había sido increpado por Portell, "Julio salió a defenderme y a apoyarme siempre. Es imposible que no le atienda el teléfono. Cada vez que lo hace, tiene respeto" concluyó.



Más tarde Portell por el mismo medio fue determinante: "Este año, Erviti va a jugar en Banfield" y aclaró "No es algo político, es una cuestión económica".



Orto capítulo más, y van......

Hasta el momento Erviti sigue en Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook