¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasArrancó el taladro
06. 01 2011

Entrenamiento BanfieldBanfield realizó el primer entrenamiento del año bajo la conducción del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Con entrenamientos en doble turno, el plantel practicará hasta el sábado en el Polideportivo de Luis Guillón, y el domingo por la tarde viajará rumbo a Mar del Plata, donde intensificará la preparación hasta el sábado 22.

El grupo de jugadores recibió a Méndez con muy buen ánimo, y posteriormente comenzaron a entrenar en la cancha principal, alternando con circuitos en el gimnasio del Complejo de Fútbol.

Para finalizar la etapa matinal, se disputó un informal picado en espacio reducido.

Por la tarde, parte del grupo entrenó en el Campo de Deportes mientras que otros jugadores estuvieron en Sport Medical realizando evaluaciones y tests médicos.

Del grupo de profesionales hubo dos juveniles promovidos. Son los mediocampistas de la Reserva Julián Guillermo (colombiano, Sub 20 de su país, volante central) y Alejandro Barbaro (volante por la izquierda, con edad de quinta división).

A su vez, estuvieron ausentes el defensor Nicolás Tagliafico y el delantero Facundo Ferreyra, ambos integrantes del seleccionado Sub 20 que entrenaron junto al equipo de Walter Perazzo y que participarán del Sudamericano de Perú.

En tanto, después del entrenamiento estuvo reunido el presidente Carlos Portell con el entrenador Sebastián Méndez y el enganche Walter Erviti en las oficinas del Complejo de Fútbol, donde dialogaron sobre los objetivos de Banfield para el 2011.
Arrancó el taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook