¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasReserva: punteros con Di Vanni afilado.
11. 04 2009

Reserva punteraEl equipo de Reserva alcanzó el primer puesto de su categoría, tras derrotar por 2-0 a San Martín de Tucumán, y aprovechó la caída de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante River Plate, para igualar en la cima de colocaciones en 48 puntos.
El "Taladro", dirigido por Raúl Wensel, venció con dos tantos del rosarino Guido Di Vanni, y cuenta con un equipo íntegramente formado por juveniles de la institución.
Entre los primeros puestos, detrás de Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata está Rosario Central, con 47 unidades, y posteriormente Vélez, con 44, siendo los de Liniers los de mejor performance durante el 2009. Con 40 puntos figura River Plate.
Por la próxima fecha, Banfield enfrentará desde las 18.45 a Racing en Avellaneda, y en 15 días se producirá el choque esperado ante el "lobo" platense en el Estadio Florencio Sola.
Ante la llegada a la cima de la tabla de posiciones, el delantero Guido Di Vanni destacó: "La clave para estar arriba es ganar y tratar de no regalarle nada al rival, porque somos varios los equipos que estamos peleando por alcanzar la punta y si tropezas, quedaste afuera de la conversación".
Respecto a su meta personal, el atacante oriundo de Rosario, sostuvo: "Mi objetivo es poder hacer goles para poder estar en la Primera, y una vez que logre llegar, marcar los goles ahí" Reserva: punteros con Di Vanni afilado.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook