¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni: "hablemos de Banfield"
04. 11 2010

falcioni julio cesarEl entrenador de Banfield Julio César Falcioni le deseó "lo mejor" al flamante DT de la Selección Nacional, Sergio Batista, y puso al equipo "a su disposición" para lo que se necesite, en declaraciones a la prensa tras el entrenamiento matinal realizado en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

"Respeto la decisión que se tomó y de nuestra parte nos ponemos a su disposición. Le deseo lo mejor, y si nos necesita para jugar o jugadores, estamos a la orden. Si le va bien a él, nos irá bien a los argentinos", sostuvo.

En cuanto a su rival, Vélez, "Pelusa" confió: "Lo vengo diciendo, tienen un gran plantel y cuerpo técnico al que respeto mucho, va a ser un partido muy cerrado y complicado, hay que tener cuidado de su potencial".

Al ser consultado sobre el interés de otros clubes para tenerlo como DT, teniendo en cuenta que aún cuenta con un año y medio de contrato con Banfield, Falcioni no anduvo con vueltas y se limitó a responder "hablemos de Banfield".

Sobre el equipo, Víctor López regresaría tras el desgarro en lugar de Favio Segovia en la defensa, siendo el único cambio. Por lo pronto, la formación será: Bologna; Ladino, Dos Santos, López y Bustamante; Quinteros, Sardella, Erviti y Romero; Méndez y Ramírez.
Falcioni:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook