¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasYa piensa en Quilmes
18. 10 2010

Banfield vs QuilmesEl plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, dejando atrás el empate ante Newell's y buscando volver a sumar de a tres en la próxima fecha, cuando como visitante se mida ante Quilmes.

Si bien se aguarda para conocer la gravedad de las lesiones de Víctor López y Emilio Zelaya, ya están descartados para el partido ante el Cervecero, el próximo sábado, y se suman a la lista de bajas junto a Ariel Rosada.

Por lo pronto, para suplir a López en la defensa figura Favio Segovia como el primer candidato y Alejandro Delfino como la otra opción. Segovia, junto a Dos Santos, integró la dupla de centrales campeones en el equipo de Reserva del 2008-2009.

Ante la posibilidad de jugar, Segovia contó: "Estamos pensando en ganar, con Quilmes será un partido especial y la gente ya lo hizo saber desde las tribunas. Queremos ganar y seguir sumando para darle más alegrías a los hinchas".

Asimismo, para el ataque, varios son los que tienen chances de reemplazar a Zelaya y acompañar a Rubén Ramírez. Entre los candidatos figuran Jerónimo Barrales, Gabriel Méndez, Nicolás Bauchet, Luis Solignac y Facundo Ferreyra, quien viene de marcarle dos goles a Paraguay vistiendo la camiseta argentina en el Sub 20.
Ya piensa en Quilmes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook