¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa vida es bella
19. 09 2010

Banfield vs IndependienteDa gusto ver a Banfield, el equipo de Falcioni mantiene una regularidad histórica, luego de lograr el campeonato, luchó la copa, fue el mejor de la temporada y siempre fue protagonista. Comenzó un nuevo torneo y nuevamente el equipo responde, se cambiaron fichas y desprendimos ídolos, pero las cosas no cambian, el funcionamiento mejora partido tras partido y con la base de sólo 4 jugadores del 2009 el plantel pretende pelear por el campeonato y la copa.



Ante Independiente Zelaya la rompió y Rosada demostró ser el estandarte de este Banfield versión Apertura 2010. La actitud de Toledo, que va al frente sin prejuicios y sin descuidar su espalda, es para destacar, al igual que la entrega de Romero y la firmeza de todas las líneas del equipo. García, Carrusca, Barrales, Sardella, Méndez, Pio, todos tienen su chance, ninguno desentona, hay plantel para pelear.



Con este 4 a 0 Banfield llega a los 12 partidos sin conocer la derrota, 10 por campeonato y 2 por copa, pelea el campeonato y no se achica, quiere también la Sudamericana.

La vida es bella

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook