Falcioni: “a lo largo de los 180 minutos Banfield fue mejor”

Falcioni BanfieldDeclaraciones de Julio Cesar Falcioni en conferencia de prensa:

Al referirse al partido el emperador sostuvo: "En el primer tiempo corrimos mucho, nos aceleramos y eso nos llevó a crear buenas jugadas. Circulamos de costado a costado y cuando decidimos ir para adelante teníamos mucho espacio, pero en el pase final siempre erramos y nos apuramos en el momento de la definición".

"Las expulsiones desnaturalizaron el partido y el final fue emocionante por el empate de Vélez sobre el final. Terminamos con un resultado que no nos gusto a ninguno, sabemos que conseguimos la clasificación de manera ajustada pero bien. A lo largo de los 180 minutos Banfield fue mejor".

Sobre el rival aclaró que: "Vélez fue muy duro, jugamos ante un gran equipo bien armado en todas las estructuras, hasta los jugadores suplentes son alternativas importantes. Barovero sacó tres pelotas impresionantes y en el trámite del encuentro Vélez manejó mejor la pelota pero nosotros fuimos más profundos".

Para finalizar el técnico del taladro analizó a los posibles rivales, "Son dos duros y buenos equipos. Uno nos queda a dos horas de viaje y otro a diez. Lo que dicte el destino lo trataremos de asumir con la mayor responsabilidad. Éste pase a octavos nos da la posibilidad de pensar en esta Copa que para la institución es muy importante. Si los tiempos de descanso y los viajes se nos dan, seguramente mantengamos al equipo base".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield