¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDario Cvitanich: "Siempre uno tiene las ganas de estar ahí"
26. 08 2010

Lanus 0 Banfield 5Nota del diario deportivo Olé

Desde México, Darío Cvitanich, figura del 5-0 del 2008 contó cómo va a vivir el derby a la distancia.
Si me acuerdo del 5-0? Fue el 8 de marzo del 2008. Viste, ¡hasta la fecha me sé!". A Darío Cvitanich se le percibe la sonrisa incluso estando del otro lado del teléfono.

Ni siquiera los miles de kilómetros que separan a Buenos Aires del estado de Hidalgo (México) hacen que esa alegría se pierda en el recuerdo. Sentado en el living de su casa del país azteca, el delantero de Pachuca charló con Olé sobre aquella tarde histórica en la cual convirtió dos de los cinco goles que Banfield le metió al Lanús de Ramón Cabrero, que venía de ganar el Apertura 07.

-¿Qué imágenes se te vienen a la mente?
-Ese día los hinchas de Lanús estaban festejando el torneo que habían ganado cuando nosotros salimos a la cancha. Pero me acuerdo que todo cambió y en la tribuna de Banfield había 10.000 personas celebrando. Es inolvidable, el que tengo más presente.

-Y el más especial...

-Es que fueron muchos los condimentos: en la tabla no veníamos bien, ellos habían salido campeones. Y lo terminamos con un fiesta, nunca había visto tanta gente de visitante.

-¿Cómo vivís el clásico desde tan lejos?
-Y, cuando uno sabe que se viene el clásico, esa semana pasa a ser una aparte. Siempre uno tiene las ganas de estar ahí. Por eso se vive con los mismos nervios de aquella tarde. Hasta el día de hoy trato de seguir todos los partidos por la tele, o por internet. Lo siento como si lo estuviese jugando, o con los nervios de la tribuna.

-¿Y cómo lo vas a ver?
-En Holanda conecté la tele a la computadora y lo vi por internet, je. Acá en México quizá lo pasen por TV. Si no estoy concentrado, lo voy a ver por ahí y si no, lo miraré por internet, je.
Dario Cvitanich:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook