¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias¿Barrales a Grecia?
22. 08 2010

Jeónimo Barrales BanfieldUna nueva chance de emigrar a Europa se le presenta a Jerónimo Barrales. Después de su experiencia en el Recreativo Huelva, en la Segunda División de España, al delantero de Banfield se le abre una nueva puerta para jugar en el Viejo Continente. Esta vez, la institución interesada es el Aris Salónica, de Grecia.

En la última semana, llegaron a la Argentina emisarios helénicos para reunirse con Barrales, su representante (Eduardo Gamarnik) y el presidente de Banfield, Carlos Portell. Si bien estas charlas se dieron a mediados de la semana pasada y luego se enfrió la posibilidad, en las últimas horas se retomó la chance de que el atacante sea contratado por el Aris Salónica.


"Es una buena oportunidad que se me presenta. Por ahora no hay nada concreto, pero sé que ahí voy a tener más chances de jugar y agarrar ritmo, que fue lo que conseguí en España y me acostumbré a eso. Acá estoy un poco tapado (están Rubén Ramírez, Emilio Zelaya y Cristian García) y en Grecia voy a poder conseguir la continuidad que pretendo", señaló Barrales en diálogo con Info Región.


Y si bien, el nivel de Grecia con el de España, por más que sea una Segunda División, no es el mismo, "España es España y la Segunda es muy competitiva", la chance de jugar en la Primera División de Grecia "es muy importante". "Es una liga que está creciendo mucho", destacó.


La intención de la entidad que se encuentra en la región de Macedonia es contratar al "9" a préstamo por un año, con una opción de compra del cien por ciento del pase, a cambio de un millón y medio de dólares. Fuentes cercanas a la dirigencia, indicaron que entre lunes o martes podría llegarse a un acuerdo y, de esta forma, Barrales comience su segunda etapa en el fútbol europeo.


De todas formas, el futbolista mantiene los pies sobre la tierra y sabe que "todavía no hay nada definido". "Yo sigo trabajando y pensando en Banfield, si se da la chance me voy a poner muy contento, pero si me tengo que quedar lo haré con muchas ganas porque me siento muy cómodo", aclaró.


La relación entre la dirigencia de Banfield y el Salónica es muy buena debido a que, a mediados del 2009, hubo un contacto para que Roberto Battión, que en aquel momento era parte del Aris, llegue al equipo de Julio César Falcioni.


Su primera experiencia en Europa no fue muy positiva para Jero en cuanto a la producción ya que en 31 partidos, convirtió apenas 5 goles, pero en cuanto a experiencia el jugador remarcó que "fue muy buena" porque tuvo la chance de jugar Copa del Rey y enfrentarse al Atlético de Madrid.



Fuente: Inforegión

¿Barrales a Grecia?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook