¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasCarrusca si, Barraza no
10. 08 2010

Carrusca BanfieldEl defensor Julio Barraza no podrá estar en la segunda fecha del torneo Apertura, cuando el viernes Banfield enfrente a Colón de Santa Fe como visitante desde las 21.10, debido a una molestia muscular sufrida en la victoria ante Olimpo.

El marcador sufrió una molestia muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y debió ser reemplazado, y tras realizarse estudios, se comprobó que no se rehabilitará a tiempo.

Por lo tanto, en el sector derecho de la defensa jugaría Santiago Ladino, aunque eso se confirmará recién el miércoles. Además, también volverá en el ataque Rubén Ramírez, tras cumplir con la fecha de suspensión.

Asimismo, el mediocampista ofensivo Marcelo Carrusca estaría en condiciones de jugar ante los "Sabaleros", ya que si bien también sufrió una molestia muscular, el jugador respondió en la jornada de hoy favorablemente y su recuperación estaría dada para antes del fin de semana.

En la jornada de ayer, la práctica se basó en movimientos regenerativos por parte del plantel, con trabajos más intensos para los jugadores que ayer no sumaron minutos.

Tras el entrenamiento, Barraza habló de su lesión y comentó que "tuve una molestia y debí salir. Lo que no nos pasó a lo largo de la pretemporada nos costó en 20 minutos, con dos lesionados, pero ya está, hay que mirar para adelante y sacar lo positivo que es que el equipo ganó".

"Falta muchísimo y hay que estar tranquilos. Se dio el primer paso, de local tenemos que ganar todo y hay que tratar de seguir sumando para tener mayores aspiraciones", expresó.
Carrusca si, Barraza no

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook