¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasZelaya: "estoy contento por llegar a una institución como Banfield"
04. 08 2010

Zelaya Club Atlético BanfieldTras la firma del contrato, Zelaya expresó al Departamento de Prensa del club: "Estoy contento por llegar a una institución como Banfield, es un club ordenado y serio que viene haciendo las cosas bien y es protagonista en los torneos que juega", "Espero complementarme bien con mis nuevos compañeros para hacer tan buen campaña como la que viene realizando este equipo en los últimos años".

Asimismo, el cambio de día y horario del encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca obligó a variar la programación de trabajos estipulada. Por lo pronto, el plantel entrenará a puertas cerradas el jueves en el estadio Florencio Sola  y el viernes en el Campo de Deportes.

Respecto a la formación, este jueves Falcioni probará en cancha al equipo que jugaría el domingo, con Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella o Emmanuel Pio, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Cristian García y Jerónimo Barrales.

Para la temporada, el plantel ya cuenta con las contrataciones de Marcelo Carrusca, Sebastián Romero, Ariel Rosada, Gabriel Méndez y  Emilio Zelaya.
Zelaya:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook