Empate ante Deportivo Merlo

Banfield vs merloBanfield igualó 1-1 ante Deportivo Merlo, en un nuevo amistoso de preparación disputado en el estadio Florencio Sola, de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, debutando el viernes 6 de agosto ante Olimpo de Bahía Blanca, en su estadio y desde las 21.

El gol de Merlo llegó en la primera parte, por intermedio del ex jugador de Banfield Diego Ceballos. El delantero interceptó un centro, se metió entre la última línea y definió ante la salida del arquero Bologna.

Banfield, muy superior en juego, posesión de pelota y situaciones de gol, recién llegó a marcar en el segundo tiempo, gracias a un pase en profundidad del centro a la izquierda, para que el juvenil delantero Facundo Ferreyra, quien ingresó en la segunda parte, definiera con gran categoría al segundo palo.

"Chucky" ya tiene un gol en Primera (2-2 ante Argentinos Juniors), y estuvo en el Mundial de Sudáfrica como sparring, junto al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico.

En los minutos finales estuvo la última contratación, el mediocampista Ariel Rosada, mientras que el delantero Sebastián Fernández viajó a Uruguay a realizar trámites personales, ante un posible paso al fútbol europeo.

LOS EQUIPOS

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Santiago Ladino; Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Emmanuel Pio, Marcelo Carrusca, Walter Erviti; Jerónimo Barrales. Dt: Julio Falcioni.

Deportivo Merlo: Marcelo Pontiroli; Gabriel Ferro, Roberto Tucker, Maximiliano García y Mauricio Almada: Sequeira, Melián, Ramiro López y Leonel García; Esteban Cassino y Diego Ceballos. Dt: Felipe de la Riva.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Gustavo López.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield