¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSe nos fue James, ¡gracias colombiano!
01. 07 2010

James Rodríguez BanfieldSe ha confirmado en los últimos minutos la transferencia del colombiano James Rodríguez al Club Porto de Portugal, fuentes del club informaron que la operación ronda los 6 millones de euros, de los cuales la mitad le corresponden a Banfield. La oferta de los portugueses relegó al resto de los clubes que intentaron llevarse a la "joya". Finalmente James tiene destino europeo, y si bien su intención era jugar en España, la diferencia de casi un millón de euros fue determinante a la hora de tomar la última decisión.

Lo vamos a extrañar, desde que tocó el césped con la primera en el 2008, fue atrevido y encarador, demostrando sus condiciones desde un primer momento para luego ser campeón, jugar la copa libertadores y despedirse dejando al taladro en lo más alto de la tabla general.

Ante Rosario Central convirtió su primer tanto, siendo el extranjero más joven en anotar en la Primera División, así como también en la Copa Santander Libertadores 2010 se convirtió en el jugador más joven en convertir, con tan sólo 18 años.


¡Éxito colombia, gracias por todo!

Se nos fue James, ¡gracias colombiano!

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook