La reserva festejó primero

Banfield reserva vs racing 2012Gentileza prensa Banfield.-La Reserva de Banfield superó a su similar de Racing por 2-0 en Avellaneda, con goles de Emiliano Terzaghi y Marcelo González.

El encuentro comenzó muy parejo y con pocas situaciones en lo que fue un primer tiempo de mucho combate en el mediocampo y poco juego en las áreas de la cancha auxiliar del Estadio.

Aún así, Banfield tuvo sus pequeñas chances y pudo haberse ido en ventaja si no fuera por la buena actuación de Musso, el arquero de la Academia.

Tras la charla técnica del entretiempo, Banfield salió decidido a cambiar la historia y convertir.

Y así lo consiguió rápidamente, cuando a los 40 segundos Emiliano Terzaghi aprovechó una serie de rebotes en el área y la empujó a la red.

Apenas tres minutos después, Marcelo González con un preciso cabezazo metió el segundo.

Luego hubo tiempo para aguantar el partido usando mucho la salida por los costados, y para los ingresos de Fabián Noguera para ocupar el lugar del expulsado Adrián Reta y de Hugo Hernández en ofensiva.

El primer cambio se había dado a los once de la etapa inicial, cuando Hernán Pereyra, de regreso al club tras su paso por España, reemplazó al lesionado Cipriano Treppo.

Los minutos pasaron y Banfield, que fue superior a lo largo del partido, se quedó con una importante victoria como visitante que le sirve a los chicos de envión anímico para los próximos encuentros, y que marca el deseo de todo Banfield: Que la alegría se repita en Primera.

SINTESIS

RACING: Musso; Gomez, Saveljich, Colombatti G., García; Sarmiento, Pierce, Oroz, Vietto; Colombini y García.

BANFIELD: Ferreyra; Bettini, Reta, González, Sarobe; González, Molina, García Juan E., Treppo; Terzaghi y García Juan M. DT: Raúl Wensel

Goles: En el segundo tiempo, 40´´ Terzaghi (B) y 4m González (B)

Ingresaron en Banfield: Pereyra, Hernández y Noguera.

Aribitro: Jorge Broggi

Asistentes: Darío Colombani y Dante Amenta.

Cancha: Auxiliar Racing Club


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield