Venta de entradas y pasajes para el partido de Copa Argentina

Banfield enfrentará a Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de Copa Argentina el próximo martes 9 de abril desde las 18hs en el Estadio Ciudad de Vicente López.

entradas para el publico de banfield en copa argentina

Por disposición de la organización, las entradas para el partido estarán a la venta de manera online a través de deportick.com desde las 12hs de este sábado hasta las 15hs del martes.

La venta será online y el día del partido no se podrán adquirir entradas en el estadio.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Populares $ 12.000
Platea $ 18.000

Además, el club dispondrá micros para que socios y no socios puedan viajar a Vicente López a apoyar al equipo.
La venta de pasajes estará disponible este sábado de 10 a 14hs en la Sede Social y el lunes de 12 a 20hs, tanto en la Sede Social como en el Estadio Florencio Sola, en los sectores de Atención al Socio.

El valor para socios y socias será de $2500, mientras que para no socios tendrá un costo de $4000.

pasajes banfield copa argentina a cancha de platense