HomeEl ClubNoticiasSede Online: ahora tenés más comodidades y medios de pago

banfield-sede-onlineAhora vas a poder solicitar ser Socio del club desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de acercarte a la sede social. A través de la web oficial podés solicitar ser Socio, adherirte al débito automático o elegir entre las múltiples opciones de pago.

Si ya sos Socio o Socia, podes pagar la cuota. Además, próximamente vas a poder renovar plateas y comprar la indumentaria oficial del club. Este nuevo sistema, genera mayor comodidad a todos y brinda más opciones de pago. Podés adherirte al débito automático o abonar con tarjetas American Express, Master Card (crédito y débito), Visa (crédito y débito), Naranja, Cordobesa y Nativa. Por otra parte, también podés abonar a través de Rapipago o Pago Fácil.

¡Asociate!

Sede Online: ahora tenés más comodidades y medios de pago

Campeonato 2019-2020