¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasAsumió la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Banfield

barbuto-spinosa-cambio-de-mando

En un acto llevado a cabo en el hall central del Estadio Florencio Sola la Mesa Directiva, encabezada por la Presidente Lucía Barbuto, recibió el mando de parte de Eduardo Spinosa.

Pablo Gabriele, Secretario saliente, dio inició al acto y se leyó la nómina de la nueva Comisión. Luego, Eduardo Spinosa y Lucía Barbuto tomaron la palabra ante los presentes. “Me toca asumir hoy el compromiso más importante de mi vida, estoy muy emocionada, feliz y agradecida por todos los mensajes de apoyo”, comenzó Lucía, quien luego agregó: “Todo lo que tengo para decirle a los Socios lo vamos a seguir informando como veníamos haciendo en las reuniones, hoy es un momento para despedir el excelente trabajo que hizo Eduardo”. Entre lágrimas de emoción, agradeció a su familia, a sus seres más cercanos y cerró: “Estos es un reto personal, voy a dejar todo por Banfield porque es mi vida y amo este Club”.

Luego, quien tomó la palabra fue Eduardo Spinosa, presidente saliente de la institución: “Es un día lleno de emociones, nos encanta compartir todo con ustedes, como lo hicimos durante estos muy lindos seis años”. Luego, realizó un breve repaso por lo que fueron sus años al frente de la Comisión Directiva de Banfield: “Realmente hicimos mucho, le pusimos todo el empeño, nos tomamos esto como una gran final todos los días. Después de tanto tiempo de decidir, seguramente nos hemos equivocado y les quiero pedir disculpas si alguna de nuestras decisiones no fueron de su agrado, les puedo asegurar que fueron todas dictadas por el corazón”. Eduardo agradeció a toda su familia, por todo el tiempo que estuvieron a su lado durante su gestión, “sin ellos sería imposible”, expresó.

A continuación, compartimos la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Banfield:

Presidente: Lucía Barbuto
Vicepresidente 1°: Oscar Tucker
Vicepresidente 2°: Carlos Vaccaro
Secretario: Federico Spinosa
Prosecretario: Martín Beltrán Simó
Tesorero: Ignacio Uzquiza
Protesorero: César Scarpa
Vocal 1°: Pablo Gabriele
Vocal 2°: Jorge Di Prinzio
Vocal 3°: Juan Fontenla
Vocal 4°: Gustavo Vivas
Vocal 5°: Sebastián Rosi
Vocal 6°: Damián Núbile
Vocal 7°: Gabriel D’Angelo
Vocal 8°: Juan Carlos Díaz
Vocal 9°: Martín Bazán
Vocales suplentes: Anabella Santana, Cristian Avila, Sebastián Concetti, Walter Ullúa, Luis López y Ernesto Leguisa
Revisores de Cuentas Titulares: Fabrizio De Pietro, Ricardo Ferrer y José Ferrari
Revisores de Cuentas Suplentes: Vincent Calabró, Alejandro Ferraro y Carlos Rodríguez Porto
Honorable Tribunal Arbitral: Alejandro Grigera, Matías Puig, Héctor Gabriele, Claudio Locuoco, Osvaldo Algozino, Matías Gekdyszman, Diego Liano, Alberto Bucciarelli y Juan Paramidani

Asumió la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook