Se inauguró oficialmente el Secundario y se completó el Colegio Banfield

colegio-secundario-banfield-2017En otro día histórico para la vida institucional del Club Atlético Banfield, el martes por la mañana se inauguró en forma oficial el Nivel Secundario del Colegio Banfield, ante un gran marco de familiares y autoridades de la Institución, y los chicos provenientes en su mayoría de la primera camada de egresados del Nivel Primario pudieron disfrutar de su primer día de clases en el edificio de Talcahuano 101, que cuenta con una impronta bien banfileña.

Con la presencia del presidente Eduardo Spinosa, acompañado por los directivos Pablo Gabriele y Sebastián Rosi, las banderas de ceremonia con la representación de los abanderados de cada Nivel le dieron el puntapié inicial al estreno del Nivel Secundario, en el cual brindaron sus palabras las autoridades del establecimiento educativo y del Club.

De esta forma, y a pesar del contexto del fútbol argentino, el Colegio Banfield completa los tres Niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario, lo cual es motivo de orgullo para toda la comunidad banfileña y un verdadero logro para la Institución.

"Estamos muy felices porque completamos la tercer etapa del proyecto educativo, realmente lo hicimos con mucho esfuerzo y compromiso. Hace cinco años emprendimos un camino y hoy seguimos avanzando y creciendo. Agradecemos a las autoridades de la Institución, a las familias que nos elijen y a toda la comunidad por el apoyo", expresó la Directora General del Colegio Banfield, Patricia Suárez Rotger, quien afirmó: "Hoy estamos escribiendo una nueva página en la historia del Colegio y del Club".

Foto: gentileza www.soydebanfield.com.ar