Estreno con victoria

banfield-camiseta-120-anos

El Club Atlético Banfield presentó la nueva camiseta conmemorativa de los 120 años y el primer equipo la estrenó ante Patronato.

La misma fue presentada en la semana por el Capitán de la Institución, Walter Erviti, y uno de los valores juveniles, Iván Rossi.

Esta camiseta representa uno más de los festejos de los 120 años que el Club cumplió el 21 de Enero de este año. Se decidió homenajear a los fundadores del Club, al barrio y a la doctrina de fútbol que Banfield siempre practicó.

El Club, así como el barrio, fue consecuencia de la unión de los inmigrantes británicos que trabajaban en el ferrocarril. De allí toma su mayor inspiración esta tercera camiseta 2016, vistiendo un color verde inglés, el cual fue combinado con mangas blancas para identificar la casaca con la paleta original banfileña.

La camiseta posee detalles en dorado, que realzan el diseño y remiten a la gloria y las grandes victorias alcanzadas por el Club en su historia.

Se luce grande sobre el corazón el escudo "retro" especialmente diseñado para este año, con detalles en dorado, el año de fundación, las estrellas y laureles coronando su contorno.

El lema del Club "La pasión vive en el sur" se encuentra estampado en la parte interna del cuello y el logo de los 120 años, en el ruedo derecho del frente.

La camiseta fue confeccionada en piqué de poliéster con tecnología CoolFit. Posee perforaciones laser de respiración en los hombros y costuras de seguridad en los laterales.

El resultado de todo esto es un homenaje en sí, a la elegancia y clase del fútbol que el club profesa y a la herencia de los fundadores de Banfield.

Los socios e hinchas que la quieran adquirir la encontraran a partir de mañana, viernes 15 de abril, en el Banfield Shop de la Sede Social y en www.banfieldshop.com.ar.