El stand de Banfield es el más visitado de Expo Lomas

Expo LomasEl stand del Club Atlético Banfield fue el más visitado en el inicio de Expo Lomas 2009, ubicado en la Plaza Grigera (Lomas de Zamora), entre más de 200 ubicaciones representativas de empresas, institutos de la comuna, y emprendimientos de diferentes actividades.
Con sorteos, juegos interactivos y diferentes premios, los hinchas y socios de Banfield pueden participar dejando sus datos, y quedarse con pelotas o remeras oficiales del "Taladro".
Asimismo, este domingo desde las 18 el stand tendrá la visita de jugadores del plantel profesional de Banfield, quienes se sacarán fotografías y firmarán autógrafos a los presentes.
"Se acercan socios para hacer diferentes tipos de consultas, como también para llenar los cupones para participar y ganarse camisetas o pelotas de Banfield, así como también hay preguntas de los hinchas para asociarse", comentó Pablo Morales, uno de los representantes de la institución en la Expo Lomas.
Asimismo, también agregó: "La visita de los hinchas es constante, en el inicio vino una gran cantidad de gente muy contenta por el arranque del equipo en el campeonato y además vienen de otros equipos y nos felicitan por el comienzo".