HomeEl ClubNoticiasLa reserva de Banfield tuvo su fiesta

Banfield fiestaLa Subcomisión de Socios homenajeó a los jugadores de reserva por haber logrado el campeonato en la última temporada. En la noche del Restaurant "Viejo Aljibe" más de 200 socios y simpatizantes disfrutaron, junto a los campeones, de una cena inolvidable.
Los integrantes de la Subcomisión condecoraron con medallas, diplomas y banderines a los jugadores y cuerpo técnico campeones, al ingresar la murga "Taladrando los tablones" el grito de "Vamos, vamos los pibes" copo todo el recinto. Al finalizar se realizaron sorteos para el público y también para los homenajeados. Raúl Wensel agradeció el agasajo y comentó: "Realmente te hacen sentir muy bien con estos actos que se hacen, especialmente para los chicos, ellos se lo merecen porque lograron el título y ahora siguen preparándose con el objetivo de llegar a jugar en la primera división".
La reserva de Banfield tuvo su fiesta