El sábado, a pintar el Lencho

lencho pintura copiaTal como se hizo en otras oportunidades, este sábado a partir de las 10 la Subcomisión de Socios invita a todos los banfileños a participar de una nueva jornada para embellecer el Estadio Florencio Sola. En esta oportunidad se va a seguir trabajando en la cancha con el objetivo de terminar de pintar sobre la calle Lugano, tribuna Eliseo Mouriño y se comenzarán a realizar también diversas tareas en otros sectores.

Cabe destacar que esta iniciativa ya se llevó a cabo anteriormente con gran éxito debido a la importante concurrencia de personas. Desde la Subcomisión de Socios, se convoca a todos aquellos Socios e hinchas a participar y dar una mano en lo que puedan. Si sos de Banfield, este sábado vení a la cancha y colaborá!