HomeEl ClubNoticiasObras en el Alfredo Palacios

Predio de BanfieldEstuvimos reunidos con Marcos Loioco (Vocal de comisión directiva) y Juan Carlos Moris (Presidente de Fútbol amateur), recorriendo el predio nos informaron qué trabajos se están realizando para mejorar las instalaciones.
La parte baja cercana a las canchas de fútbol amateur esta siendo rellenada, más de 150 camiones descargaron tierra y se estima que faltan 150 más. Cuando se cuente con la cantidad de tierra necesaria se comenzará la tarea de relleno del sector, de esta forma se podrá utilizar el espacio para crear nuevas canchas, una para las inferiores (con medidas reglamentarias) y otra para el uso de los socios. A futuro, siguiendo con este proceso, se podría utilizar la totalidad del predio y destinar nuevos lugares de entrenamiento para las distintas disciplinas.
La construcción de dos quinchos esta por terminar, incrementando así los lugares cerrados para el uso de los socios y jubilados que visitan el predio.

Campo de deportes Banfield

Campo de deportes Banfield Obras en el Alfredo Palacios