HomeEl ClubNoticiasSe realizó la reunión Informativa

reunionEste lunes se llevó a cabo en el Estadio Florencio Sola una Reunión Informativa Abierta para todos los Socios del Club Atlético Banfield, quienes concurrieron en gran número para informarse respecto al balance y plantear inquietudes de cara a la próxima Asamblea a realizarse el viernes 10.

En una medida inédita, la Comisión Directiva expuso sobre el balance permitiéndole al Socio la posibilidad de llegar bien interiorizado a la Asamblea, como así también la chance de poder contar previamente con el balance retirándolo en la Sede Social o bien solicitándolo vía mail.

Además, el Presidente Eduardo Spinosa anunció que "vamos a presentar alternativas para que el Socio sea el que decida". Muchos de los presentes pudieron realizar preguntas que fueron respondidas por la Comisión Directiva, en un intercambio que es altamente positivo para la Institución.

Se realizó la reunión Informativa