HomeEl ClubNoticiasDía de los socios para jugar en el Lencho

Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 11, los Socios de Banfield podrán acercarse al Estadio Florencio Sola para participar de una jornada recreativa donde podrán jugar al fútbol en el mismo césped de Peña y Arenales, estando invitada toda la familia a formar parte de un evento inolvidable.

La jornada, organizada desde la Subcomisión de Socios, tiene como objetivo brindarle a todos los Socios del Club el marco recreativo en el cual puedan cumplir el sueño de jugar en la cancha. Cabe destacar que no se trata de un torneo competitivo, sino que el objetivo es pasar, entre todos, una jornada agradable.

El ingreso para los Socios es en forma gratuita y se los invita a colaborar con un alimento de la canasta navideña para ser donado a instituciones de bien público de la zona.

Día de los socios para jugar en el Lencho