HomeEl ClubNoticiasMicros para ir a Pergamino, reserva tu lugar

micros BanfieldComo sucede en cada partido de visitante, los hinchas que no tengan como viajar a Pergamino podrán utilizar los micros que saca el Club, mediante la Subcomisión de Socios.

El valor de los pasajes es de $150 para Socios con cuota al día y $220 para No Socios. Ambos con entrada incluida.

Los micros salen el sábado 24/11 a las 13hs desde el Estadio Florencio Sola.

La venta se efectuará en la Sede Social desde el martes hasta el viernes inclusive en el horario de 17 a 21.

Con tarjeta de crédito se podrá abonar únicamente el viernes en el horario estipulado.

Quienes quieran reservar su lugar deben ingresar al formulario de inscripción: http://clubabanfield.org/inicio/socios/gestion-online-2/reserva-de-pasajes

La reserva efectuada se mantendrá hasta el día viernes.

Por cualquier duda o sugerencia comunicarse vía email a subcomisiondesocios@clubabanfield.com.ar

Micros para ir a Pergamino, reserva tu lugar