Colonia de vacaciones.

TaladritosYa se acercan las vacaciones de invierno y tus hijos pueden disfrutar de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Banfield, que se llevará a cabo en la sede social (Valentín Vergara 1635).

¿Quedarse en casa aburridos, mirando durante muchas horas televisión o prendidos a la computadora? ¡NO! Los chicos pueden ser parte de "Taladritos", la primera colonia de vacaciones de invierno, que tendrá juegos, talleres y diferentes deportes, compartiendo jornadas entre amigos, aprendiendo y disfrutando cada día.

A partir del 20 de julio y por dos semanas, los pequeños de entre 4 y 12 años podrán jugar y conocer todas las actividades que se realizan en el club durante todo el año, hacer nuevos amigos y divertirte junto a los "profes" más divertidos.

La colonia se realizara de lunes a viernes de 13 a 17 y durará las dos semanas del receso escolar.
¡Tus hijos pueden ser "Taladritos"! No lo dudes más, acercate a la sede social y recibí más informes o aprovecha para inscribirlos, con un costo promocional de la colonia de invierno de $120 para los socios y $150 para los no socios.

Ya está abierta la inscripción, con cupos limitados.

Importante: las actividades no se suspenderán por lluvia.